Escuela de Futbol Universidad de Chile

TALENTO AZUL-PUENTE ALTO

Escribenos y deja tu consulta

Múltiples Actividades y Beneficios

Preparacion de Arqueros-Torneos-Visita CDA-Pruebas a Cadetes

Escribenos y deja tu consulta

Equipo de Trabajo Especializado

Profesores-Entrenador Inaf-Kinesiólogo-Nutricionista

Escribenos y deja tu consulta

Escuela Especifica Femenina

Inscripciones desde los 5 años- Pruebas-Torneos

Escribenos y deja tu consulta
TALENTO AZUL

ESCUELA DE FÚTBOL TALENTO AZUL 2020

La escuela de futbol estará a cargo de la Dirección de “Escuelas de Futbol Talento Azul”, y todas las decisiones pasaran por esta dirección.

La Dirección de la escuela está a cargo del señor Oscar González Ibarra, quien es el responsable de todas las decisiones, de su administración y gestión, y es quien representa a Talento Azul ante AZUL AZUL  S.A.

El Director y el Coordinador de Sede velarán por el buen funcionamiento de la sede, que se cumplan las planificaciones de los profesores (junto a la coordinación técnica), velará junto a el/la encargado/a administrativo de la escuela que los alumnos mantengan sus pagos al día y estará a disposición de los apoderados para dudas o consultas.

 

También es de absoluta responsabilidad de la Dirección, en conjunto con la Coordinación de sede el cumplimiento de los horarios de las clases, la entrega de la implementación, la organización de actividades extraprogramáticas, el realizar reuniones con los apoderados, la entrega oportuna de información respectiva a suspensiones, cambio de actividad o recinto.

Cada apoderado deberá inscribir a su pupilo (hijo, sobrino, etc.) y se hará responsable del cumplimiento de las obligaciones que tenga el menor, como por ejemplo del pago de las mensualidades pactadas, cumplimiento de las normas, entrega de documentación requerida, entrega de certificados médicos, realizar tratamiento médico cuando corresponda, acompañar a los alumnos de menor edad a las clases en su llegada y salida.

 

Para ello, el apoderado llenara una ficha con los datos del alumno (a) y una declaración simple de salud la que  firmara, junto  con  el  consentimiento  de  haber leído éste reglamento y que está de acuerdo con  lo que en él se indica.

Al momento de la inscripción el apoderado deberá llenar una ficha de antecedentes personales, pero los datos completos deberá llenarlos a través de un enlace que se le hará llegar por WhatsApp o por correo electrónico.

 

A esto se deberá adjuntar:

 

  • Foto digital de carné de identidad (por ambos lados)
  • Certificado médico, que acredite salud compatible con la
  • Electrocardiograma (Se informará día y hora en que asistirá una empresa especializada, la cual se encuentra acreditada por el Valor se informará a fines de marzo).

Todos los documentos señalados anteriormente, son restrictivos de participación y se deben hacer llegar a más tardar dentro del primer mes (desde la inscripción).

1.- La matrícula 2020 no tiene costo, el alumno queda incorporado con el pago de su mensualidad.

2.- Mensualidades: Cada mensualidad deberá ser pagada por el apoderado el primer sábado de cada mes, siendo obligación de éste acercarse a la administración de la escuela a regularizar su situación.

Con este pago el alumno queda incorporado este año 2020.

Los costos de matrícula o incorporación y mensualidad son los siguientes:

Matricula 2020 

  • $0.- (cero)
  • Mensualidades 2020:

 Alumnos 1 clase a la semana: $25.000.-

 Alumnos 2 clases a la semana: $40.000.-

 FECHAS DE PAGO MENSUALIDAD 2020

 

MARZO

07 DE MARZO

ABRIL

04 DE ABRIL

MAYO

02 DE MAYO

JUNIO

06 DE JUNIO

JULIO

04 DE JULIO

AGOSTO

01 DE AGOSTO

SEPTIEMBRE

05 DE SEPTIEMBRE

OCTUBRE

03 DE OCTUBRE

NOVIEMBRE

07 DE NOVIEMBRE

DICIEMBRE

05 DE DICIEMBRE

ENERO 2020

02 DE ENERO 2021

 

 

 

Sin perjuicio de lo anterior, la segunda semana de cada mes, la dirección de la escuela podrá suspender la participación del alumno que no se encuentre con el pago de sus mensualidades al día. También cabe mencionar que, estas situaciones serán avisadas a los apoderados (quien es el responsable de los pagos) por correo electrónico, verbalmente en el recinto o, de no poderlo contactar, al propio alumno antes del entrenamiento.

 

ES IMPORTANTE SEÑALAR QUE LA MENSUALIDAD SE DEBE PAGAR EN LA FECHA CORREPONDIENTE E INDICADA, Y QUE LAS INASISTENCIAS DE ALUMNOS NO TIENEN RELACION CON DISMINUCION DEL PAGO MENSUAL. SI UN ALUMNO SE AUSENTO 2 CLASES Y SE INCORPORA A LA TERCERA DEL MES EN CURSO, DEBERA PAGAR EL MES COMPLETO DE TODAS MENERAS. AL IGUAL SI ASISTE SOLO A 2 CLASES (INICIALES DEL MES O INTERCALADAS) Y YA PAGO LA MENSUALIDAD, ESTE MONTO NO PODRA SER DESCONTADO O TRASPASADO A CUBRIR OTRAS CLASES, SINO QUE CORRESPONDEN AL MES EN CURSO, INDEPENDIENTE DE LAS INASISTENCIAS.

 A través del portal Matricula de la página web www.talentoazul.cl

Depósito o transferencia a cuenta bancaria:

  • Cuenta Rut Banco Estado N° 12405746
  • Cuenta  del banco de Chile 00-195- 06815-07,

Ambas a nombre de Oscar González Ibarra, Rut 12.405.746-9 y con el siguiente correo de contacto, pagos@talentoazul.cl

Transbank

Pago con tarjetas de débito o crédito bancarias en el lugar de entrenamiento. (promoción pago anual en cuotas sin interés)

Efectivo

Excepcionalmente en el lugar de entrenamiento.

El equipo oficial de las Escuelas de Futbol de la Universidad de Chile tendrá un costo de $ 35.000, el cual solo pueden adquirir los que tengan su mensualidad al día. El uniforme considera camiseta con número y nombre, short y medias (el número de cada camiseta se asignará por orden de solicitud, no se reservarán números sin cumplir la condición antes descritas).

Los alumnos deberán utilizar para todas las actividades (entrenamientos y partidos), la indumentaria oficial de escuelas 2019, y debe ser adquirido a más tardar 1 mes después de la incorporación de los alumnos a la escuela. Se podrá abonar para comprar el uniforme, una vez completado el monto se solicita al club.

Esta la opción que se necesite comprar otro uniforme o al menos camiseta, para participar en las actividades que esta organizando el club (torneos inter-escuelas)

Cabe mencionar que junto al uniforme se pide que los alumnos asistan a clases con zapatos de futbol y canilleras (obligatorio), como también con sus útiles de aseo, hidratación y bloqueador solar.

UBICACIÓN Y HORARIO

LAS CLASES SE DESARROLLARAN EN LOS SIGIUENTES DIAS, HORAS Y RECINTOS

DIA

HORA

RECINTO

JUEVES

18:00 A 20:00 HORAS

COMPLEJO ESPACIO FUTBOLITO

SABADO

10:00 A 11:45 HORAS

COMPLEJO DEPORTIVO MOP

 

La clase principal se desarrollará el sábado en el Complejo MOP, estando en ese día la distribución por categoría cada 2 años y un profesor (a) titular a cargo más un asistente de ser necesario. La segunda clase se entregará a todas las categorías con el objetivo de tener un mejor desarrollo, y también en base a objetivos propios, tales como: CATEGORIAS DE PROYECCION, PREPARACION ESPECIAL PARA TORNEOS O GIRAS, ENTRE OTRAS y para ello no necesariamente estarán con su profesor (a) titular, esto dependerá de la cantidad de participantes.

A las clases se recomienda llegar 10 minutos antes de la hora señalada.

Independiente a esto, está la opción de modificar el horario de inicio con el fin de tener un mejor desarrollo de las actividades de toda la escuela

En caso de fuerza mayor, la dirección tiene la facultad de modificar el horario, lugar y día de entrenamiento, pensando siempre en que esto no sea prejudicial al grupo en general.

La dirección determinará si los días festivos (y fines de semana largos) se recuperarán las clases no realizadas, de todas maneras, se aseguran 4 clases mensuales*. De existir 5 fines de semana en un mes, la dirección se reserva el derecho de hacer la clase o de canjearlo por alguna clase suspendida o que falte por realizar.

*En el caso de fiestas patrias,  navidad  y año nuevo, las clases no serán recuperadas.

CATEGORIAS

El club recomienda que los niños que participan estén divididos entre los años 2015 y 2003.  Cada una de estas categorías podrá contar con alumnos de otras edades siempre y cuando sea un acuerdo entre apoderados y coordinación de escuelas. Las niñas, en particular, habitualmente participan en la categoría inmediatamente inferior a su año de nacimiento.

La coordinación de la escuela velará porque, junto a sus entrenamientos, los alumnos cuenten con partidos amistosos, para esto se priorizará la participación de todos los alumnos regulares de la escuela, y enfatizando la sana participación y desarrollo de los niños. También en estos partidos amistosos se ira conformando los equipos que instancias posteriores podrán buscar un objetivo un poco más competitivo y en donde se desarrollan aspectos tales como la tolerancia a la frustración, manejo de las emociones y la sana competencia.

 

La escuela podrá seleccionar (de ser necesario) a alumnos que participen en instancias competitivas, tales como torneo o campeonatos, con el fin de motivar a todos los alumnos a obtener un lugar entre estos nominados a través de sus entrenamientos y todo lo que ello implica (disciplina, asistencia, desarrollo personal, actitud), como a no exponer a algunos niños que estén en una etapa más inicial de su formación en el fútbol y que esta fase competitiva le sea más perjudicial que beneficioso.

Estos criterios de selección serán exclusiva decisión de los profesores encargados de las categorías en conjunto con la coordinación técnica y dirección.

 

Cabe mencionar que aquellos alumnos que no sean seleccionados para participar de las actividades competitivas, tendrán de todas maneras sus 4 clases mensuales aseguradas, ya que esas instancias se realizarán en otros horarios y días distintos a los de entrenamiento y tendrán un costo propio para dicha actividad.

 

Los alumnos pertenecientes a la escuela, deberán tener una conducta acorde a la naturaleza de una actividad de carácter formativa, por lo que se exigirá mantener un buen comportamiento y un buen uso del vocabulario.

No obstante, si mayormente la preocupación de conducta recae sobre los alumnos, se pedirá también a apoderados y acompañantes que mantengan las mismas conductas exigidas a los alumnos de la escuela.

Los apoderados, familiares, amigos, entre otros que acompañen a los alumnos, no deben ingresar a la cancha durante el entrenamiento ni tampoco durante los partidos.

De existir un incumplimiento en estas normas, la coordinación se reserva el derecho de pedir el retiro del alumno de la escuela, perdiendo éste todos los beneficios y permitiéndose la coordinación hacer cumplir todos los compromisos adquiridos.

Cada categoría contará con un profesor (a), quien tendrá a su cargo la planificación de las clases y su ejecución. Así también será el encargado de participar de los procesos selectivos para pruebas para cadetes o para los torneos.

Aunque el profesor es el primer contacto con los alumnos y apoderados, son el Director y coordinador de sede, quienes tomaran las decisiones en temas específicos. Pudiendo estos revocar alguna decisión tomada por el profesor.

La escuela dispondrá de roles específicos en su organigrama, y que serán parte fundamental para el desarrollo de las actividades. Estos se componen de:

 

GABRIEL GOMEZ: PREPARADOR DE ARQUEROS

EDUARDO ALVAREZ: COORDINADOR TECNICO

SEBASTIAN ARANEDA: COORDINADOR SEDE MOP

De ocurrir alguna lesion o accidente durante la jornada de entrenamiento o partido, es  de responsabilidad de los apoderados la atención posterior de los alumnos, incluyendo esto el desplazamiento a algún centro de salud de ser necesario y los costos que esto tengan. De todas maneras la escuela dispondrá  de personal y equipamiento para el primer auxilio o de traslado de ser necesario.

Escuela Oficial Talento Azul

Escuela Oficial de Futbol de Universidad de Chile desde 2011

correo


contacto@talentoazul.cl

telefono

 

+56988292575

 

DISEÑO WEB

Diseños especiales para emprendedores

GIOMMEDIA